viernes, 29 de julio de 2011

Cuanto cabron.

Cuantocabrón.com.

Cuantocabron es una página donde tu puedes colgar viñetas y visualizar las de otros usuarios.

Tiene 6 variantes que son : Asco de vida (ADV), Vaya Gif , Tenía que decirlo, No tengo tele, Visto en Facebook (VEF), y Cuanta razón.

Cada viñeta tiene unas caras especiales llamadas memes. Un meme es una cara especifica a

su significado. Cada meme se ha inspirado en un personaje.

Hay 33 memes que son:

Are you fucking kidding me?, Aww Yea, Better than Expected, Cerealguy, ChallengeAccepted, Feel like a ninja, Feel like a sir, Forever alone,

Mentira, Mirada fija, Mother of god, NO, Not bad, Nothing to do here,

Oh god what have I done?, Pat Bateman, Poker Face, Puke rainbows, Sí claro,

That's suspicious, Trollface, Why Not?, Y U NO y Yao Ming.

Opinion personal.

Yo creo que cuantocabrón es una página web maravillosa para hacerte pasar el rato. Cuando estoy enfadado, me pongo en cuantocabrón y me pongo feliz de lo buena que es. Lo malo es que se pone en mantenimiento muy a menudo pero los cambios que hay son buenos It’s something J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario